Yacka Yacka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yacka Yacka

Mensaje por Celty el Dom Abr 22, 2012 2:28 am

Hola soy Celty, abro la presentación por puro capricho ya que pensaba no hacerlo. No se me dan muy bien.

Bueno, haber... tengo 19 años soy argentina ♥️ Me gustan especialmente los mangas shojo y shonen ai (poco a poco estoy entrando al mundo del yuri). Mi pareja favorita en el mundo del anime/manga es MiharuxYoite porque creo que es la cosa mas hermosa jamas creada; y claro, Yoite mi personaje favorito seguido por Celty (de quien robe el nick).

Me gusta escribir, me gustaria mejorarme especialmente en el genero del terror y suspenso ya que son los que mas me apasionan. Mi idolo en este aspecto es Stephen King, que me hace dormir con la luz prendida clown

Sobre la música no tengo un genero muy especifico, pero supongo que me muevo mas para el lado del rock. También mi banda favorita es Green Day.

Estoy empezando en el tenebroso mundo del photoshop y poco a poco le estoy agarrando la mano, pero sigo haciendo moustrocidades que me tientan a romper la computadora.

Ahora llegando al final (mientras ustedes suspiran con alivio), cuento mis parejas favoritas de Naruto. Por un lado esta el NaruSasu (solo en ese orden) y el NaruSaku, me gusta mas la primera por mucho pero la segunda ademas de conmoverme con algunas cosas se me hace mas posible. En cuanto al SasuSaku como no tengo una opinión muy bonita me callo.
Las otras parejas que me gustan son el Kankuten (crack a morir, pero a pesar de eso encabeza la lista), el NejiHina , YahiKonan, Suika, ItaDei y ShikaIno.

Creo que ya dije todo, es posible que me hayan visto en otros foros en el que siempre tengo el mismo nick y si no soy de pasarme aparezco como theblackangel o naza_gd monkey (me encantan estas caras).

Al fin, las dejo. Esta precioso el foro y genial su orden.

Celty
Colaboradora

Femenino Edad 25 Mensajes 34
Reputación 3
21/04/2012

Ver perfil de usuario

Re: Yacka Yacka

Mensaje por Cinnamon el Dom Abr 22, 2012 10:09 am

Pense que no llegarías a presentarte. Ya eres azul. (:
Bien, bienvenida a Felix Septem <3 ; espero que la pases excelente y te conviertas en una user activa y esas cosas. Smile
Ush, en mis bandas favoritas igualmente esta Green Day y mi género es el rock. Nada como escuchar el sonido de guitarra y la batería en su poder.

Cualquier duda estamos para tí. c:
Cinnamon
Administradora

Femenino Edad 20 Mensajes 51
Reputación 1
20/04/2012

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba